Ibilaldia SOS: venta de material para ayudar a Azkue Ikastola

Hemos trabajado duro durante un año, repletos de ilusión: alumnos y alumnas, familias, trabajadores/as, jubilados/as… La comunidad de la ikastola al completo. Pero el mal tiempo del 19 de mayo se lo llevó todo al traste. El resultado de todo un año de trabajo no fue, para nada, el que esperábamos.

Por eso acudimos a ti, para que nos ayudes a paliar las pérdidas económicas provocadas por el mal tiempo. Para que entre todos y todas vayamos «Haratzago!» (Más allá). De modo que ponemos a la venta el material que pensábamos vender el día del Ibilaldia en nuestra página web en la siguiente dirección: http://denda.lekeitiokoikastola.eus/

El material estará ala venta hasta el próximo 7 de junio. De esa fecha en adelante le corresponde comenzar con la venta de material a la ikastola Txintxirri de Elorrio. Nuestro agradecimiento a la ikastola Txintxirri de Elorrio por haberse prestado a cedernos este plazo de tiempo para la venta de nuestro material.

Os agradeceríamos que nos ayudaráis a mover nuestro vídeo entre vuestras amistades por whatsapp: