Ibaizabal Ikastola abrirá el plazo de pre-matriculación el 27 de marzo

Ibaizabal Ikastola abrirá el plazo de prematrícula de Bachillerato el próximo 27 de marzo. El plazo estará abierto hasta el 21 de abril. Ademas, realizará una reunión con las familias el 14 de marzo a las 17:00.

Ibaizabal Ikastola es una ikastola cercana. El hecho de ser una pequeña Ikastola de ambiente familiar permite una relación estrecha, una comunicación directa e información transparente tanto de cara al alumnado como hacia las familias. Es imprescindible trasladar esa cercanía también al nivel académico. Por eso, en la Ikastola Ibaizabal los/as alumnos/as reciben refuerzos educativos y orientación en esta etapa tan importante.

Además, Ibaizabal es una ikastola que ofrece innovación pedagógica. La experimentación y la creatividad también están en los principios de Ibaizabal Ikastola. Imparten una educación práctica basada en contextos reales, con una metodología basada en competencias.

Ibaizabal Ikastola es un centro homologado para la realización de exámenes de euskera plurilingüe de Oxford y Cambridge, con becas de inglés para el extranjero, con asignaturas en inglés, optando por el francés y participando en proyectos lingüísticos internacionales, realizando un programa de intercambio anual con Iruñeko Ikastola para conocer de primera mano la situación del euskera en Navarra, etc. Sumergen a los alumnos en un entorno que les haga vivir y utilizar el euskera con naturalidad en el Ibaizabal.

IBAIZABAL IKASTOLA

Intxaurrondo kalea 54