Homenaje a Txotxe

El invierno se llevo con él a Jose Martín Urrutia Abio, Txotxe. Desde la ikastola nos negamos a dejarle marchar y por eso hemos organizado un humilde acto en su recuerdo para el próximo jueves 26 de abril.

En este acto participarán compañeros y compañeras de trabajo, alumno/as y exalumno/as, familia y demás personas que quieren mantener viva la llama del recuerdo de Txotxe. Y lo haremos de la manera que, creemos, le hubiera gustado: al ritmo de la txalaparta, bertsos, musica, teatro, fuego, cohetes…

Hay gente como Txotxe cuya sombra es larga y da cobijo al que se arrima, así que plantaremos un árbol para poder recordar cada primavera a aquel que nos dejó en invierno.

Estáis todo/as invitado/as.

26 de abril, jueves a las 20:00 en el renovado espacio de recreo de la ikastola.

Nota: os invitamos a que tragáis velas para colocarlas alrededor del árbol que plantaremos en su recuerdo.