Grupo de Coeducación de la ikastola: sobre el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Familias de Kurutziaga Ikastola:
Como bien sabéis mañana se celebra el Día Internacional de la Mujer. En la ikastola hemos tratado el tema en todos los cursos y desde varias perspectivas durante estos días.
El Movimiento Feminista de Euskal Herria ha llamado a la huelga para el 8M y los sindicatos mayoritarios se han unido a ella. La mayoría de mujeres trabajadoras de la ikastola secundaremos dicha huelga.

Se ofrecerán servicios mínimos y el alumnado podrá acudir a la ikastola. Invitamos a todas/os a acudir vestidas/os de morado para expresar su adhesión con la huelga.

Por otro lado, también os invitamos a participar en los actos que se llevarán a cabo en Durango y os animamos a participar en el Lilakrosa que se celebrará el domingo (adjuntamos infromación sobre acciones programadas).

Agradeciéndoos por adelantado vuestra implicación y participación, nos despedimos.

Grupo de coeducación de Kurutziaga Ikastola.