EP: KiVa Eguna (9 de octubre)

Mañana, 9 de octubre, celebraremos el Kiva Eguna en la ikastola. Este año nos ha tocado celebrarlo en una situación diferente y especial, pero tenemos que seguir avanzando en el camino contra el acoso escolar, desde el respeto, y la vigilancia mutua como vía.

Comenzando el jueves, los alumnos de EP colocarán las manos de colores en la valla situada entre el frontón y la cancha, donde antes escribirán mensajes a favor de los buenos tratos.

El mismo viernes, en un vídeo grabado por alumnado de 6º curso escucharán el mensaje del Kiva Eguna y podrán reflexionar y charlar sobre ello en las aulas de EP.

KiVa implica a toda la comunidad escolar en contra del acoso escolar y, por eso, esta semana os queremos invitar a hablar sobre el tema en las familias. Si todos remamos en la misma dirección, será más fácil ir consiguiendo los objetivos.

Nota: el viernes subiremos a la página web el vídeo realizado con algunos alumnos de 6º curso.