El alumnado de 6º de primaria organizará un mercado solidario el 12 de abril

El alumnado y el profesorado de 6º de primaria durante este trimestre, dentro del proyecto EKI, hemos tenido ocasión de conocer diferentes situaciones y realidades. Gracias a ello, nos hemos podido poner en los zapatos de otras personas y nos hemos dado cuenta de que nosotros y nosotras también podemos hacer lo que está en nuestras manos para ayudar. Por
ello, este año volveremos a organizar el mercado solidario. El objetivo de este mercado es reunir dinero y el alumnado de 6º, por unanimidad, ha decidido que este año el dinero recaudado se destine a la asociación de Atxondo Harrera Herria.

En este mercado se pondrán a la venta objetos queridos de los alumnos y alumnas, pulseras, libros y microrrelatos producidos por el alumnado de 5º. Este año, además, habrá comida y bebida para niños, niñas y adultos.

Lugar: en las gradas y, si lloviera, en el frontón
Fecha: viernes, 12 de abril
● Hora: 16:30
Dinero: EKI, los obtendréis a cambio de euros (1 Euro = 2 EKI)

Esperando que os unáis al objetivo del mercado y nos veamos allí, recibid un cordial saludo.
El alumnado y el profesorado de 6º de primaria.