El 15 de diciembre se celebrará la Asamblea General

El 15 de diciembre celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Kurutziaga Ikastola Koop. Elkartea en el centro cultural San Agustín. Tenéis disponible la información de la convocatoria ligada al texto.

Siempre insistimos en la importancia de esta asamblea y este año nos toca hacerlo también. ¿Por qué? Porque allí explicamos y decidimos los entresijos de la ikastola, y no estamos hablando solo de números. Deben decidir las familias y los/as socios/as de nuestra ikastola qué tipo de ikastola queremos o dónde queremos ver Kurutziaga en el futuro, y en la Asamblea General habrá opciones para hablar de todo esto y más.

Estamos viendo que viene una nueva legislación educativa, la natalidad está bajando y tenemos que seguir innovando pedagógicamente. ¿Cómo responder a todo esto? ¿Dónde queremos estar como Ikastola a corto-medio plazo? Son preguntas difíciles, pero las respuestas las tenemos que dar nosotros.

Kurutziaga tiene marcada la hoja de ruta en su Plan Estratégico, puntos que abordaremos de forma ágil. Quien no pueda asistir, podrá participar de forma telemática. Eso sí, deberá delegar previamente el voto e solicitarlo mediante el formulario de abajo. Sin embargo, invitamos a las familias a ir a San Agustín porque nuestra base está en la participación. Esta participación como socio/a debe entenderse también como una obligación.

Formulario para acceder de forma telemática

¡Nos vemos en San Agustín!