Ekain pailazoa, chocolate, bizcocho… ¡un sábado de diversión por delante!

Este sábado el payaso Ekain visitará Durango para ofrecer su espectáculo: «Slapstik». Ha estado trabajando con Gure Zirkua, ofreciendo un color especial al espectáculo. Ahora, ha iniciado su carrera en solitario, y tendremos la oportunidad de ver en familia malabares, risas y otro montón de trucos impresionantes!

Horarios

El espectáculo comenzará a las 17:30 en Plateruena. Allí también podremos tomar chocolate caliente, después del espectáculo. Sin embargo, no es la única oferta. De hecho, la gente de 4º de la ESO venderá bizcochos par recaudar fondos para el viaje de estudios.

Si todavía no has comprado tus entradas por Alexia, hoy es el último día para ello. De todas formas, también habrá opción de comprarlas el sábado en el mismo Plateruena.

¡Nosotros/as estamos con ganas para el sábado! ¿Y tú?

¡Lo pasaremos genial!