Educación Primaria: se alarga hasta el 2 de noviembre el plazo de inscripción para los talleres de teatro y creatividad

Kurutziaga Ikastola está ofreciendo en este inicio de curso dos Actividades Extraecolares dirigidas al alumnado de Educación Primaria: por un lado, el Taller de Creatividad dirigido al alumnado de 1º-2º-3º de EP; y por otro, el Taller de Teatro dirigido al alumnado de 4º-5º-6º de EP.

Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre y este será el horario y el lugar de cada taller:

Taller de teatro: todos los lunes, 16:45-18:15 en el aula de música
Taller de creación: todos los jueves, 16:45-17:45 en Juul-gela

Precio: Taller de Cratividad – 28 € al mes / Taller de teatro – 30€ al mes

Inscripciones a través de la plataforma Alexia:

• Accede a la plataforma Alexia (la APP no dispone de esta opción):
  • Extraescolares: ver todas
  • En caso de tener más de un/a hijo/a, seleccionar a quien va dirigida la actividad.
  • Seleccionar «Sormena» o «Antzerki tailerra»
  • Solicitar

Nota: el número de participantes será limitado, por lo que si las inscripciones superasen el ratio establecido, se decidirá por sorteo.

¡Anímate y apúntate!