Día de elecciones de la campaña JUUL

El 30 de marzo tuvimos la jornada electoral de la campaña JUUL. Desde primera hora de la mañana del miércoles, los/as alumnos/as de la ikastola Kurutziaga, desde niños/as de 3 años hasta jóvenes de 4º de ESO, estuvieron votando por su libro en euskera favorito. En la organización de estas elecciones, un equipo de trabajo de 6º de EP con la debida atención al electorado que se ha acercado y una labor ordenada y limpia en el recuento de votos.

El alumnado de 5º y 6º de EP y ESO, al igual que el año pasado, votó electrónicamente utilizando la opción que ofrecen las nuevas tecnologías. Los/as más txikis se acercaron emocionados/as a la caja con su papeleta, satisfechos/as de que la mayoría optara por esa historia que ellos/as eligieron, serios/as otros/as, como el/la que está haciendo un ejercicio de responsabilidad… todos/as deseosos/as de conocer los resultados de la votación, ¿quién ganará?

¡Todos/as hemos sido ganadores/as en la campaña JUUL! La lectura sólo nos beneficia. ¡Aunque termine la campaña de JUUL, sigamos alimentando esta afición en casa y en la ikastola!