De la mano de Ekain pailazoa, organizaremos el espectáculo Slapstik en Plateruena; ¡anímate!

Guardar fecha: 27 de enero. Ese día Ekain pailazoa vendrá a Durango para ofrecer su espectáculo: «Slapstik». Ekain ha estado con Gure Zirkua, aportando un color especial al espectáculo. Ahora, ha iniciado su carrera en solitario, ¡y tendremos la oportunidad de ver en familia malabares, risas y otro montón de trucos impresionantes! El espectáculo comenzará a las 17:30 horas en Plateruena. Allí también podremos tomar chocolate caliente!

¿Cómo obtener las entradas? Los podréis obtener a través de la plataforma Alexia por 4€ hasta el 25 de enero (La APP no da la opción).  Podréis comprar tantos tickets como deseéis, tanto para familiares como para amigos/as. El importe de los tickets se pasará por cuenta corriente en 26 de enero. Los tickets adquiridos estarán a vuestro nombre en Plateruena.

(Las/os niñas/os de 0 y 1 años no necesitan entrada)

Pero el espectáculo está abierto a todas las familias de Durango, y el mismo día habrá ocasión de comprar la entrada al mismo precio. De todas formas, agradeceríamos que hicierais el pedido por Alexia ya que de esta manera tendremos una previsión de asistentes para el reparto del chocolate.

¡Animaos a la fiesta!