Con el nuevo curso, KiVa también está en marcha en Kurutziaga

El lunes alumnado y profesorado de EP celebraron el día de KiVa. A primera hora de la mañana, alumnos/as y profesores/as encontraron en sus aulas el mensaje del grupo KiVa. A través de este mensaje, la mayoría de los/as alumnos/as recordaron los objetivos de las actividades de KiVa. EL nuevo alumnado de 1º de EP probablemente escucharían la palabra KiVa por primera vez, pero el mensaje a favor de los buenos tratos era conocido por todos/as.

«Nuestra ikastola es la ikastola KiVa, donde se trata de que todos los/as alumnos/as estén cómodos/as, para eso es imprescindible el respeto hacia todos/as. En ese camino, necesitamos la colaboración de cada uno/a», decía el mensaje, en la que se invitaba a estudiantes y profesores/as de EP a hacerse una foto de grupo a favor de los buenos tratos.

Se reunieron en el recreo coincidiendo con el mensaje «Guztiontzako tratu onak» (buenos tratos para todos/as). A partir de ahora, se llevarán a cabo en las aulas numerosas actividades que tendrán como objetivo la convivencia sana. Reforzando estos mensajes y actividades en los hogares tendremos una bonita colaboración.

¡Entre todos/as, vamos a detener el acoso!

Más información sobre el programa KiVa para familias AQUÍ.