Comedor: proyecto «Elikabizia»

Elikabizia es una exposición itinerante cuyo objetivo es promover una alimentación saludable, sostenible y solidaria. Para ello se exige la responsabilidad y el compromiso del alumnado tanto en la escuela como en casa.
Habrá sesiones que se ofrecerán en horario lectivo  para que los/as alumnos/as que no se queden en el comedor también disfruten del proyecto. Serán sesiones de una hora ipartidad por Ausolan y Ortzadar. En el caso de Kurutziaga para alumnos de 3º y 4º de EP (del 11 al 15 de marzo). No obstante, la exposición permanecerá en la ikastola hasta el 24 de marzo, por lo que se trata de una exposición que también puede ser aprovechada por los/as alumnos/as del resto de cursos, tanto en horario lectivo con los docentes, como en horario de comedor con el personal de la misma.