Cita con las coplas de Santa Águeda el lunes 4 de febrero

Santa Águeda en la ikastola

Siguiendo la tradición, el lunes 4 de febrero, el alumnado del 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (1er y 2º curso) saldrán a las 16:20 al frontón a cantar Santa Águeda. Tras el acto, deberéis recoger a los niños/as en el lugar habitual.

(Nota: en la ikastola tenemos unas cuantas makilas pero si es posible traed las vuestras de casa).

Chocolate y a Durango

A las 16:30 repartiremos chocolate y bizcocho a las puertas del comedor para aquellos/as que quieran coger fuerzas para seguir cantando las coplas pos las calles de Durango. Este año los alumnos de 3º de DBH se han animado a participar en grupo, con la ayuda de sus profesores/as, pero lo bonito es que el grupo integre a todas las edades de la ikastola. El dinero que recogido será para su viaje de fin de estudios.

¡Anímate a participar!