Cambios en el espacio exterior e interior en la ikastola

¡En Kurutziaga no nos hemos quedado quietos/as ni en verano! Son varias las novedades que encontrará el alumnado al volver a la ikastola en nuestros espacios internos y externos.

A principios de verano estuvimos trabajando en la ampliación de las aulas de la ESO para que lo tuviéramos todo preparado para el inicio de curso. Este trabajo ayudará a hacer más cómodos los espacios de aprendizaje del alumnado y a ofrecerles espacio para múltiples actividades.

Por otro lado, les hemos dicho adiós a los vagones de tren que nos han acompañado en los últimos años. Los vagones de tren nos embellecieron nuestro espacio exterior, pero el estado de los vagones se ha ido deteriorando gracias a alguna gente que ha tenido una actitud destructiva. Hemos tenido que retirar los vagones de tren del patio, pero tranquilos/as, ¡ya crearemos algo nuevo!

Uda hasieran, obrak hasi berri

Foto de principios de verano, con la obra recién comenzada

Eta hemen obra amaitu ostean

Y aquí después de acabar la obra

Ikasgela berriak prest!

¡Ya están lisas las nuevas clases!

Zer edo zer falta dela ikusten duzue?

¿Veis que falta algo?

Egon lasai, asmatuko dugu proiektu berri bat!

¡Tranquilos/as, ya inventaremos algún proyecto nuevo!