Alpino Tabira Mendi Kluba organizará una salida de escalada el 7 de mayo

El Club de Montaña Alpino Tabira ofrecerá una interesante salida para jóvenes para el 7 de mayo. Y es que, ofrecerán una excursión de escalada para jóvenes de entre 12 y 17 años. Abajo el detalle de la oferta:

Número de plazas: 16 personas. Tendrán preferencia las personas socias.

Inscripción: 2 de mayo (19:00-19:30) o a través del siguiente formulario:

FORMULARIO

En cualquier caso, hay que ir presencialmente a hacer el pago.

Salida: desde la parada de bus de la calle Ollería a las 9:00 de la mañana./Desde la para de bus de la calle Ollería a las 9:00.

Precio: 20€ para socios/as. 50€ para no socios/as.

Desde Durango nos desplazaremos en autobús hasta la escuela de las Peñas de Oro. La escuela de escalada de Oro está ubicada en la localidad alavesa de Zuia. Las peñas de escalada se encuentran junto al Santuario de Oro, en medio de un entorno natural Bello.

Probaremos las diferentes rutas que se escalan en sus paredes de la mano de guías profesionales.

Además de escalar, aprenderemos a rapelar para aprender a bajar de las paredes utilizando cuerdas.

¡No olvides el bocata y el agua!