6º de EP: feria solidaria por el Síndrome de Angelman

El alumnado de 6º de EP ha organizado una Feria Solidaria para mañana viernes, 23 de marzo. Si la metereología lo permite la feria tendrá lugar en el patio de la ikastola y, en caso contrario, en el frontón. Pinchos de tortilla, sandwiches, pulseras, venta de objetos queridos… Una feria con muchos alicientes.

Feria Solidaria: a favor del Síndrome de Angelman

La idea de la feria nace del temario multidisciplinar de EKI en el que han trabajado este último trimestre: las desigualdades (sociales, entre paises, entre personas…) y cómo nuestra conducta afecta a los demás. Por decisión del alumnado los beneficios de la feria se destinarán las familias con algún miembro con el Síndrome de Angelman, un tema que el alumnado conoce de cerca.

Un euro dos EKIs.

El que mañana por la tarde pase hambre será por que quiere. El alumnado de 6º de EP preparará tortillas y sandwiches (mixtos y de chocolate).  Para hacerse con ellos tendremos que comprar EKIs (moneda de trueque). Dos EKIs por euro. De todos modos, para quien ande despistado o despistada, el alumnado ha diseñado carteles y moneda suficiente.

Pulseras y Objetos queridos

Además de comida, a cambio de EKIs se podrán comprar tanto pulseras confeccionadas por el alumnado como Objetos queridos. Cada alumno o alumna ha traido un Objeto querido de casa y lo pondrá en venta con una etiqueta que certifica el motivo por el que dicho objeto se considera como Objeto Querido.

No lo olvidéis, mañana viernes, 23 de marzo, a las 16:30 tenéis una cita con la Feria Solidaria a favor del Síndrome de Angelman en la ikastola.