Los mienbros del Grupo de Euskera llevarán el testigo de Kurutziaga. ¡Anímate y participa en la Korrika!

Ya viene la Korrika. El viernes será un día lleno de emociones en Kurutziaga. El testigo de la Korrika de Kurutziaga comenzará su andadura a las 10:00 de la mañana en la ikastola. Al anochecer, a las 21:48 horas, la marea gigante de Korrika entrará en Durango. La ikastola tomará el relevo en el kilómetro 2.202, desde el paso de cebra que hay antes de llegar a Kurutziaga (frente a la casa que tiene el barco delante) hasta el paso de cebra situado frente al parque Benita Uribarrena. ¡Anímate y ven con nosotras y nosotros a correr a favor del euskera!

En esta edición las y los jóvenes del Grupo de Euskera llevarán el testigo en nombre de Kurutziaga. Han preparado una pancarta en la que se lee «Azterketak euskaraz» para mostrar su apoyo al alumnado de las ikastolas de Iparralde.

Kurutziaga ere Harro Herri!