Reto PortaDA!: Concurso especial para escolares en la 56º Durangoko Azoka

Durangoko Azoka recupera la presencialidad en esta edición, pero será imposible que sea del todo presencial. Por eso, en la mañana del alumnado no habrá actividades presenciales, y el 3 de diciembre en Landakogunea no habrá actos y los puestos estarán abiertos a partir del 4 de diciembre.

Pero a los centros escolares nos invitarán a seguir conectando con Durangoko Azoka, participando en el reto PortaDA!

Con el objetivo de conocer los libros y discos en euskera y promocionar la creación de los/as más jóvenes, las portadas de libros y discos serán el tema del concurso.

Las imágenes de estas portadas deberán ser recreadas con partes del cuerpo u objetos cotidianos.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Utilizando los cuerpos de las personas o los elementos a nuestro alcance, tendrá que coincidir claramente con la imagen que aparece en la portada de un libro o disco en euskera.

La foto con el tema PortaDA!, con los datos del centro, especificando la categoría en la que se participa, y con los datos de contacto deberá enviarse al siguiente e-mail: komunikazioa@durangokoazoka.eus

También agradeceríamos su difusión a través de los hashtags #portaDA y #56DA en las redes sociales del centro.

PLAZO

El plazo para participar en el concurso estará abierto hasta el 30 de noviembre.

PREMIO

Habrá dos premios, uno por cada categoría.

• Educación Primaria: actuación en el centro del espectáculo de canciones “Iratxoen kantu sekretuak”.
  • ESO y Bachillerato: visita del grupo Huntza actuación adaptada al centro.

Más información en el enlace relacionado con el texto.