2º de ESO Zubi bi musu: agradecimientos después de cerrar el telón

Ha pasado una semana desde que abrimos las puertas de San Agustin Kulturgunea. Allí nos fuimos, con 40 alumnos y alumnas, a  nuestro palacio del teatro. Arantza nos dio la bienvenida y empezamos a trabajar. Dos días de intensos ensayos y, ¡Zas!, ya era viernes. Y llegaron el sábado, el lunes y también, el martes.

No es fácil resumir lo vivido durante estos días tanto en el escenario como en los camerinos, pero trataremos de ser breves. Eskerrik asko! Gracias a los alumnos y alumnas por volver a demostrar vuestras dotes artísticas, por hacernos ver lo valientes que sois. Gracias a San Agustin Kulturguena por mostrarnos la confianza necesaria para llevar a cabo un proyecto de estas característticas. Gracias Karrika Antzerki Taldea por creer en nosotros y nosotras. Y gracias a la ikastola por hacernos sentir privilegiados y privelegiadas a todos y todas los que participamos en este proyecto.

Todo esto sería imposible de llevar a cabo sin la ayuda que recibimos a parte de la ikastola. El resultado es espectacular, pero no debemos de olvidar que todo esto es un proceso. En el camino nos encontramos con sorpresas agradables y otras que no lo son tanto. Y en ese camino también se nos unen muchas personas. Eskerrik asko guztioi!

Amaia, Idoia eta Miren.