1º de EP: «la Máquina del Tiempo»

En esta ocasión hemos conocido a Maddalen, Fermin, Urdintxo y Pox. Junto a los nuevos amigos, también hemos conocido la máquina del tiempo de sus bisabuelos y, por supuesto, nosotros/as también hemos decidido hacer nuestras máquinas. Mezclando a todos los alumnos de 1º de EP, hemos formado tres grupos nuevos y cada grupo ha creado su propia máquina del tiempo. En grupos pequeño hemos diseñado la máquina, hemos decidido cuál va a ser la máquina del grupo, hemos enumerado el material a aportar y definido los y las responsables y, por supuesto, hemos hecho las máquinas. Para terminar hemos jugado con ellas y ¡lo hemos pasado genial!

Es hora de poner en marcha las máquinas y dar comienzo a un nuevo viaje. ¿Adónde iremos?

Aquí tenéis el vídeo que incluye todo el proceso.