Solicitud de camisetas de La Cuadri del Hospi

Hola familia,
La semana pasada decíamos que dentro de la iniciativa de La Cuadri del Hospi íbamos a empezar a vender camisetas. La idea es ver a todo el pueblo con la camiseta azul para hacer visible la unidad ante el cáncer. Asimismo, otro de los objetivos es recaudar fondos para investigar sobre el cáncer infantil.
Para que este día sea un momento inolvidable, comentamos que estamos organizando la venta de camisetas, que serán también un símbolo de apoyo y solidaridad al evento.

El proceso de adquisición de las camisetas será muy sencillo:

– Las camisetas estarán expuestas en el frontón de la ikastola los días 27 de febrero (martes), 29 de febrero (jueves), 5 de marzo (martes) y 7 de marzo (jueves). Hora: de 16:30 a 17:30 horas.
– Cada familia podrá ver y probar las camisetas en el momento y elegir la medida correspondiente.
– El pedido se realizará a través de la tienda de Alexia a partir del 27 de febrero, en función del tamaño y cantidades que hayas elegido.
– La fecha límite para realizar la solicitud será el viernes 15 de marzo.
– A las familias que hayan realizado la compra se les comunicará con antelación el lugar, fecha y hora de la recogida de las camisetas.
Anímate a comprar estas camisetas y a unirte a nosotros. ¡Cada pequeña aportación servirá para la lucha contra el cáncer infantil! ¡Gracias por formar parte de este hermoso acto de solidaridad!