DBH 1: Salida a Allo

Hola familia,

En este final de curso ofreceremos diferentes salidas como extraescolares con la Ikastola Elkartea (EHI) para los de DBH1.

La estancia se realizará en el albergue que la Federación de Ikastolas tiene en Allo (Estella) y tendrá una duración de dos noches.

El programa sería:

• Salida en Durango: 18 de junio, a las 15:00, en Allo a las 17:00

• Vuelta: 20 de junio: 17:00 en Durango

Allí nuestros jóvenes vivirán relaciones con la naturaleza, deporte rural y gymkana, piscina, veladas y experiencias de convivencia con los monitores de la Ikastola Elkartea.

La salida no es obligatoria, está organizada para quien lo desee. El precio estimado sería de 100 euros más transporte. Para llevar a cabo la organización de esta actividad es necesario conocer el número de alumnos que acudirán. Es por ello que os solicitamos a quienes estéis interesados y que rellenéis el cuestionario adjunto antes del 16 de marzo.

GALDETEGIA