Alexia: apartado para los permisos

Kaixo familia,

La ikastola Kurutziaga no tiene competencia para intervenir en diferentes ámbitos sin el consentimiento de sus padres y madres. Ejemplo de ello son las salidas de mediodía y la administración de medicamentos.

Para que el/la alumno/a pueda salir fuera de las instalaciones los mediodías, tiene que entregar un permiso especial firmado por su(s) padre(s) y/o madre(s). Asimismo, la ikastola no tiene competencia para suministrar medicamentos al alumnado sin el consentimiento de los/las tutores/as legales. Para poder administrar medicamentos a los/as hijos/as en la ikastola, o para que el/la alumno/a pueda salir de las instalaciones de la ikastola, es necesario firmar una serie de documentos.

Para facilitar el acceso a los documentos de los permisos, se ha recurrido a la sección de Galeria de la plataforma Alexia. En cualquier momento se pueden descargar y firmar estos documentos y una vez firmados podéis entregarlos al/a tuto/a.