Agradecimiento de la Comisión Rectora de la Federación de Ikastolas a todos sus miembros

Hola, ikastolakide.

En nombre de las ikastolas de Euskal Herria os damos las gracias a todos y todas: alumnado, profesoras/es, madres/padres, trabajadoras/es y miembros de las direcciones.

Al alumnado, porque nos habéis dado una gran lección, y porque estos días de confinamiento os están sirviendo para avanzar en vuestro proceso de aprendizaje, con más fuerza si cabe.

es y profesoras, porque habéis multiplicado la disposición mostrada anteriormente, porque habéis hecho un gran esfuerzo por llegar a todos los alumnos y alumnas y porque estáis haciendo un gran esfuerzo por expresarles calidez y demostrarles que estáis a su lado y junto a sus padres y madres.

A padres y madres, la casa se ha convertido en una ikastola y en un centro de trabajo, ya que os habéis convertido en un gran mediador en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas y, aunque algunos viváis días duros, habéis mantenido al calidez de la familia.

A los miembros de los equipos directivos, porque en estas circunstancias tan especiales habéis hecho un gran trabajo para que la ikastola llegara a todas las casas.

A todo el grupo de trabajo de la Federación de Ikastolas, porque habéis ofrecido todos los medios y toda la sabiduría para que todo esto funcionara.

Todos habéis hecho más de lo que se os pide. Desde la Asociación de Ikastolas queremos expresaros todo el apoyo y cercanía de la comunidad de Ikastolas de Euskal Herria. ¡A todos, muchas gracias!

Comisión Rectora de la Asociación de Ikastolas