8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Estimadas familias de Kurutziaga Ikastola:

Como sabéis, el lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de las Mujeres. En la Ikastola estamos trabajando este tema durante las dos últimas semanas en todos los cursos de manera diferente.

Este año, debido a la situación especial que vivimos, no podremos celebrarlo como quisiéramos, pero eso no nos parará. Por ello, queremos animar tanto a los trabajadores y trabajadoras, al alumnado, así como a las familias, a que el lunes vengan vestidos de MORADO para mostrar su adhesión a este día.

Por otro lado, os invitamos a participar en las actividades que se celebrarán el 8M en Durango, entre otras actividades, os podéis animar a participar en el mosaico humano morado que se celebrará el domingo. Os adjuntamos la información de las acciones programadas.

Sin otro particular y agradeciendo vuestra implicación y participación, os saludamos.

Grupo  de Coeducación de Kurutziaga Ikastola.