Renovación del Consejo Escolar

Estimadas familias,

Por la presente os informamos que este curso toca renovar parcialmente el Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es un órgano regulado por ley, con participación por parte de los diferentes miembros de nuestra comunidad educativa (Junta Rectora, padres/madres, profesores/as, trabajadores/as del centro y alumnos/as).

Su principal propósito es compartir las diferentes opiniones y sensibilidades en el ámbito pedagógico, de la convivencia, calendario escolar, así como analizar los retos presentes y futuros y formular propuestas.

Se estima un calendario de tres o cuatro reuniones al año. La duración prevista en el cargo es de cuatro años.

Como la elección de los miembros se realizará por sufragio directo, os invitamos a que os presentéis como representantes al Consejo Escolar.

Presentación de candidaturas hasta el 30 de noviembre

Los interesados en formar parte de este Consejo Escolar, acercarse por favor a la secretaría.