Inauguración del edificio renovado de Educación Infantil y del nuevo patio de recreo

Kaixo familia,

El próximo 21 de abril, sábado, organizaremos un acto con las instituciones y agentes sociales de Durango, para celebrar la apertura oficial de las obras que hemos realizado en el edificio de Ed. Infantil y el patio.

Como ya adelantamos en su día, la mejora y ampliación del patio ha sido consecuencia de la cesión que aprobó el Pleno del Ayuntamiento el 27 de junio de 2017.

A cambio de esta cesión, Kurutziaga se ha comprometido a abrir la ikastola fuera del horario escolar, ampliando su horario de apertura al público en general de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados, cuando hay deporte escolar, de 9:00 a 14:00 horas.

De momento se descarta la ampliación de este horario, ya que la ikastola no pude garantizar con sus recursos el cuidado de las instalaciones.

Esperando que esta información os haya sido de ayuda,

Kurutziaga Ikastola