¡Anímate a ser Representante de padres y madres-GO!

Con el nuevo curso, se ha priorizado la participación de los padres y madres de la ikastola. La semana pasada se mostraba el vídeo explicando qué era y se invitaba a las familias.

El objetivo es que las familias participen directamente en las actividades que se organicen y refuercen la vida comunitaria de la ikastola; y con ello, más relacionada con la organización, queremos que cada curso cuente con un representante de los padres y madres para facilitar los vínculos y la comunicación entre los diferentes órganos de la ikastola.

Las tareas consistirán en facilitar la participación de las familias en la organización de las diferentes actividades extraescolares que se propongan desde la ikastola, en participar en grupos de trabajo dirigidos por el Consejo Rector o la Dirección para tratar temas que afecten al funcionamiento de la ikastola y, finalmente, ser portavoz de los padres y madres del aula para canalizar sugerencias, propuestas, bien al Consejo Rector, al Consejo Escolar o a la Dirección.

Para participar queremos voluntarios/as y que el/la interesado/a escriba a artezkaritza@kurutziagaikastola.eus

¡Ahí va la invitación!