50 aniversario: prolongación plazo de compra de tickets y más

A continuación encontrarás información sobre el día de celebración del 50 aniversario.

Se prolonga el plazo para la compra de tickets para la comida

Y no porque hayamos vendido pocos, si no porque queremos que estemos todos/as. En estos momentos somos más de 800 pero siempre hay despistados/as. Si conocéis a alguno/a hacedle saber que el plazo se prolonga hasta el 30 de octubre. Para más información sobre cómo hacerse con los tickets.

Los y las que pensáis haceros con el ticket vía Alexia recordad que tenéis que cambiar el curso escolar en Alexia. + info.

Reserva de mesas para grupos

Se podrá reservar mesa en el caso en el que el grupo sea superior a 10. Para ello tres vías: llamar a secretaría, enviar un email a idazkaritza@kurutziagaikastola.eus o pasar por secretaría.

Para la reserva será necesario dar nombre y apellido de la persona responsable de la reserva y un número de télefono de contacto.

El número de personas que se dé en la reserva será el que se ocupará. Tened en cuenta que cualquier cambio afecta al resto de grupos.

Animación callejera anterior a la comida

Tal y como habréis visto en el cartel, antes de la hora de la comida habrá música y animación por las calles de Durango. Serán dos grupos que partirán de dos puntos simbólicos muy unidos a la historia de Kurutziaga Ikastola.

Un grupo partirá de la calle Kurtziaga a las 12:30. El punto de salida será en frente del Museo Kurutzesantu. Era al otro lado de la acera donde estaban ubicados los primeros locales de Kurutziaga Iakstola allá por el año 1966.

El otro grupo partirá de la actual Kurutziaga Ikastola, también a las 12:30.

Animaos y unios a cualquiera de ellos. Pararán para repostar en varios puntos de Durango.

Necesitamos voluntarios/as para echar una mano

Se trata de trabajos puntuales y pequeños pero teniendo en cuenta que, sobre todo, en Landakogunea nos juntaremos mucha gente, se necesitarán manos. Aquellos/as que estéis dispuestos a echar una mano podéis escribir a idazkaritza@kurutziagaikastola.eus o pasar por secretaría.