3º EP y 3º ESO: Elkarmaker, exposición

Mañana por la tarde, coincidiendo con el jaialdi, estaremos en el patio de la Ikastola presentando los trabajos que hemos hecho a lo largo de este curso dentro del proyecto ELKARMAKER en colaboración con Ikastolen Elkartea y  Mondragón Unibertsitatea.

En este proyecto han participado los alumnos de 3º de primaria, que han ideado tres máquinas,  los de 3º de ESO que han construido 3 maquetas con las ideas originarias, y los de Ingeniera de diseño de MU que han hecho tres prototipos.

Os enseñaremos lo que hemos hecho y trataremos de responder a vuestras preguntas. (También estarán con nosotros los alumnos de MU)

La invitación es para todos y todas  pero queremos hacer un llamamiento especial a las familias y amigos de 3º de primaria y 3º de ESO.

Bihar arte!!