Lo que debes saber sobre la Asamblea General (16 de diciembre)

Cuándo.

El próximo miércoles, 16 de diciembre,  se celebrará la Asamblea General de Kurutziaga Ikastola Kooperatiba  (a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda). En la Asamblea General se presentará el análisis de la gestión anual y  las cuentas correspondientes para su posterior aprobación por votación, tal y como establece la ley de cooperativas (orden del día aquí)

Dónde.

Para cumplir con las medidas de seguridad con motivo del Covid-19, la Asamblea General tendrá lugar en San Agustín Kulturgunea (San Agustinalde, 12).

Servicio de traducción simultánea

Habrá un servicio de traducción simultánea. Para ello será necesario que los y las interesados/as lleven su propio teléfono móvil y auriculares y descargar una aplicación.

Sorteo de Navidad

En la misma Asamblea General procederemos al sorteo de los premios del Sorteo de Navidad organizado junto con la asociación de comerciantes Dendak Bai.

La Asamblea se emitirá en streaming: voto delegado

La Asamblea General se emitirá en streaming aunque la forma más adecuada de participar en la asamblea es asistir in situ. Para que la Asamblea General pueda celebrarse de forma telemática se propondrá el mismo miércoles la modificación de los estatutos. Para seguir telemáticamente la Asamblea General es imprescindible rellenar el siguiente cuestionario  y realizar el voto delegado. La delegación del voto podrá realizarse en la ikastola, en Secretaría, o también podrá ser delegado a un/a socio/a que acuda a la Asamblea General. Quien no haya delegado el voto no podrá seguir la Asamblea General por streaming.

Cuestionario para seguir la Asamblea General telemáticamente

 

Impreso para delegación de voto