Vacunación: chicas de 6º de EP y todo el alumnado de 4º de ESO

Kaixo Familia,

El próximo sábado 6 de junio se procederá a realizar la vacunación que queda pendiente. Esta vacunación se realizaba habitualmente en la misma ikastola, pero dadas las circunstancias actuales, se procederá a realizarlas en el Centro de Salud de Landako en Durango.

Se trata de las siguientes vacunaciones:

Segunda dosis VPH (6º primaria), sólo niñas. 09:30 de la mañana

Tétanos y meningococo tetravalente (4º ESO). 10:30 dela mañana

El alumnado deberá acudir a la hora que se les convoca, con mascarilla y habiéndose tomado la temperatura previamente.

Si presentan fiebre, tos , dolor de garganta , síntomas respiratorios o han estado en contacto con algún caso de COVID no acudirán.

El alumnado permanecerá en la calle hasta que se les llame guardando la distancia de seguridad establecida.

El alumnado que no haya entregado el consentimiento o no lo aporten ese dia no serán vacunados.

Autorizaciones:

Las autorizaciones ya las tienen ya que se entregaron en octubre-noviembre. Quienes no aportaron la autorización entonces, deben llevar la autorización a la vacunación en esta ocasión.

Si tenéis alguna duda contactad con el Centro de Salud.