Suspensión temporal de la actividad escolar desde el 13 de marzo

Estimadas familias,

Siguiendo las directrices de la Consejera de Educación del Gobierno Vasco, Kurutziaga Ikastola informa que SUSPENDE TEMPORALMENTE LA ACTIVIDAD ESCOLAR en su totalidad (escolar y extraescolar) desde el 13 al 29 de marzo, ambos incluidos.

A lo largo de estos días, y según evolucione la situación, se informará de las medidas adicionales que se puedan tomar, vía correo electrónico (por favor, no llamar a Secretaría a no ser que sea realmente necesario).

Siguiendo las indicaciones del Dto. De Salud, quedan suspendidas todas las salidas y excursiones programadas por el centro, incluidas aquellas que están programadas entre el 30 de marzo y 3 de abril.

Por último, el personal docente preparará el trabajo para casa y que se enviará a las familias.

En Durango a 12 de marzo de 2020

Se adjunta el documento de la Consejera de Educación