Servicio de comedor curso 2022-2023

• Usuarios habituales curso 21/22 (con cuota fija diaria o de 3 días a la semana):

• Si sigue igual NO tienen que hacer nada.
    • Si quiere DARSE DE BAJA deberá comunicarlo a través de este cuestionario antes del 5 de septiembre.
  • Alumnado que no haya sido usuario de comedor el curso 21-22:

• Quien desee DARSE DE ALTA deberá comunicarlo a través de este cuestionario antes del 5 de septiembre.

TURNOS DE COMEDOR:

HH 3, 4 y 5: 12:00

Ed. Primaria 1, 2 y 3: 12: 40-13: 10

Ed. Primaria 4, 5 y 6: 13: 15-13: 40

ESO: 13: 45-14: 15

SALIDA A EXTRAESCOLARES:

Los/as alumnos/as podrán salir al mediodía a una actividad extraescolar y comer fuera del turno que les corresponde en la ikastola.

Para ello, se deberá especificar los días de salida y el turno de comida al que asistirán a través del siguiente cuestionario* y entregar al/la tutor/a el permiso firmado por los padres en septiembre.

* Quienes salgan a la actividad extraescolar y no necesiten cambiar de turno para comer, será suficiente con entregar el permiso firmado por sus padres en septiembre a su tutor/a.

CUESTIONARIO SALIDA EXTRAESCOLARES MEDIODÍA