Recogida de ropa para niños y niñas saharauis

Este verano también habrán niños y niñas saharauis que acudirán a Durango. Como en otras ocasiones, la asociación Río de Oro llevará a cabo una recogida de ropa en varios centros escolares. En la ikastola Kurutziaga, la recogida se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, fechas en las que tendremos la caja de recogida de ropa en secretaría.

Se recopilarán pantalónes, camisetas, sudaderas, calzado, delantales de escuela, abrigos y bañadores, entre otras cosas, para niños y niñas de 5 a 11 años. Especialmente la recogida será de la ropa de verano, pero la de invierno también será bienvenida.

Esta es una ocasión única para expresar la voluntad y el deseo de solidaridad de la comunidad de la ikastola Kurutziaga.