Mensaje de agradecimiento de La Cuadri del Hospi por nuestra colaboración en ‘Gu be zuek gara’

Estimados y estimadas colaboradores/as:
La Cuadri del Hospi queremos compartir con cada uno de vosotros y vosotras la felicidad que tenemos después del éxito obtenido en el evento solidario ‘GU BE ZUEK GARA Durango 2024’. Para nosotros ha sido muy importante poder tener la oportunidad de difundir nuestro mensaje entre las más de 4.500 personas que asistieron al que es, sin lugar a duda, el evento más importante que organiza nuestra asociación.
Gracias al apoyo que hemos recibido de parte de cada colectivo, hemos podido alcanzar las metas iniciales: visibilizar el cáncer infantil y juvenil y recaudar 70.307,63€.

Por eso, agradecemos de corazón, que hayáis querido formar parte de esta gran familia, cuyo único objetivo es mejorar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familiares. Con la ayuda de la recaudación conseguida, seguiremos con los proyectos y la atención a los pacientes. Además, nos gustaría trasladarte las numerosas felicitaciones y agradecimientos que hemos recibido de los y las participantes, de las familias afectadas y del personal sanitario, por la organización de este, que ha sido gracias a vosotros. Estamos convencidos que fue un éxito gracias a la colaboración de todos y todas y esperemos que se pueda repetir y disponer de tu ayuda nuevamente.
Recibid un afectuoso saludo de LCDH.