Festival de fin de curso

El próximo viernes 16 de junio celebraremos en la ikastola el festival de fin de curso.

Para comenzar, podremos disfrutar de los espectáculos que ha preparado el alumnado a las 17.30 horas en Harmaileta. El tema de este año nos acercará, a la naturaleza, que nos llama la atención una y otra vez, será un hermoso espectáculo, sin duda alguna.

17:00 el alumnado deberá estar en las aulas con la indumentaria necesaria para el espectáculo.

17:30 comienzo del espectáculo.

Los alumnos y alumnas (E.I.-E.P.) podrán ver el espectáculo con sus compañeros y compañeras y profesorado de curso. Al finalizar el mismo, las familias podrán recoger a sus niñas y niños en los siguientes lugares, siempre después de informar a la tutora o el tutor:

• HH.: en la misma grada donde los niños y niñas han estado sentados.
  • LH 1 y 2:  en la misma grada donde los niños han estado sentados.
  • LH 3 y 4: primero irán a las aulas, después saldrán por la puerta azul (la puerta de donde salen siempre).

Nota: Si algún alumno o alumna tuviera que irse antes de finalizar el espectáculo, por favor, avisar previamente al tutor o tutora (vía aviso o email).

Se abrirá el bar y tras el festival los trikitilaris amenizarán la tarde. En el bar habrá bocatas, pintxos y raciones a la venta.

A las 20:30 verbena con DJ para niños, jóvenes y padres.

¡Estamos deseando que llegue ya el viernes 16! ¿Y tú? ¡Vente a la fiesta de la ikastola y goza de una tarde espectacular!