EP: Haur Literatur Aretoa

Estimadas familias,

Como es habitual en los últimos años, BERBARO ha organizado la. HAUR LITERATURA ARETOA. Del 16 al 19 de Noviembre, los/as alumnos/as de Educación Primaria participarán en diferentes actividades dependiendo de su edad:

•  1º  y 2º EP: exposición ambientada y cuento teatralizado con Saroa Bikandi (Plateruena)
    • 1º A, B y C y  2ºA: 16 de noviembre por la mañana. El alumnado de las clases 1º B y C (Itziar y Endika) deberán llegar a la ikastola para las 9:00 ese día.
    • 2º B y C: 16 de noviembre por la tarde.
  • 3º y 4º EP: exposición ambientada y teatro «Hiri berria» (San Agustin Kulturgunea):
    • 3º:
      • exposición ambientada: 19 de noviembre por la mañana.
      • teatro: 18 de noviembre por la mañana.
    • 4º:
      • exposición ambientada: 18 de noviembre por la mañana.
      • teatro: 18 de noviembre por la tarde.
  • 5º y 6º EP: exposición ambientada y taller de escritura y creación con Peru Madalenarekin (Plateruenan)
    • 5º: 19 de noviembre por la mañana.
    • 6ºA y B:19 de noviembre por la tarde.
    • 6ºC: 18 de noviembre por la mañana.

Asimismo, los/las alumnos/as recibirán la Guía de novedades  y libros recomendados (versión digital disponible en la página web de Berbaro: https://www.berbaro.eus/irakurgida/

El coste de estas actividades es de 4,50 € por alumno  y se pasará con la cuota del próximo mes de diciembre.

Sin otro particular, os saludamos.