EP: Festival y organización de los últimos días

Estimadas familias:

Como todos los años, el viernes día 15 celebraremos el FESTIVAL y la VERBENA de fin de curso.

He aquí el programa:

17:30                FESTIVAL (bailes, música …)

20:15                CENA. A continuación tendremos la VERBENA de la mano del grupo LUHARTZ

(El día 12 de Junio será el último día para comprar los tickets de la cena. El día de la fiesta no

se admitirá a nadie sin ticket)

ATENCIÓN: El día de la verbena y el resto de junio, las clases se impartirán solamente por la mañana

ORGANIZACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS:

PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

El viernes 15, deberéis recoger a los/as alumnos/as que se queden a comer a las 14:30 en el lugar de costumbre. Los demás saldrán a la hora habitual (12:30). El autobús partirá a las 14:30.

Para prepararnos para el festival los/as alumnos/as de infantil y primaria deberán estar en su aula a las 17:00.

Recordad: Las clases se impartirán solo por la mañana los días 18, 19, 20, 21,  y 22 de Junio. Estos días habrá servicio de comedor y el funcionamiento será el mismo que el día de la verbena.

Boletines: El próximo 27 de Junio estarán disponibles en Alexia las notas de la tercera evaluación.

ZUZENDARITZA