EP: el profesorado continúa con la programación para las próximas semanas.

Estimadas familias:

Continuando con los trabajos realizados en los últimos días, el equipo docente de EP trabaja en la elaboración de las programaciones a desarrollar en las próximas semanas.

A medida que estos días se han ido definiendo los canales de comunicación entre familias/alumnos/tutores y de estos canales los trabajos llevados a cabo en los domicilios, en las próximas semanas las familias y, en su caso, el alumnado, recibirán directamente, por estos mismos medios, los materiales y las pautas de trabajo.

Junto a este mensaje, queremos recordaros que es el/la tutor/a el/la referente en la resolución de dudas sobre los estudios y que continuaréis recibiendo desde la dirección de la ikastola las últimas noticias sobre esta situación que estamos sufriendo.