E.Primaria: Festival fin de curso

Hola, familia:

Este año tampoco podemos celebrar el tradicional festival de la ikastola, por lo que hemos querido dar la oportunidad a nuestros alumnos de despedirnos del curso en el ambiente más agradable y divertido. Para ello, la mañana de mañana los alumnos de Primaria se dedicarán a varios juegos.

Hemos dividido el espacio exterior en seis zonas y cada nivel se ha encargado de organizar los juegos para cada zona. Por niveles, pasarán alternativamente por las seis zonas y se encontrarán con todo tipo de juegos: juegos de equilibrio, patata-dantza, juegos de puntería, juegos de mesa, salto de cuerda, carrera de obstáculos, yoga for kids, percusión corporal, tiro con arco, malabares, fotocols…

Para pasar la mañana lo más cómodamente posible, será conveniente que el alumnado venga vestido con ropa y calzado cómodo. Y, ¡cómo no! ¡Que vengan todos con ganas de pasar una mañana hermosa y divertida!