NOTIFICACIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

ORGANIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Estimadas familias:

Como todos los años, el viernes día 16 celebraremos el FESTIVAL y la VERBENA de fin de curso.

He aquí el programa:

17:30                FESTIVAL (bailes, música …)

20:15                CENA. A continuación tendremos la VERBENA de la mano del grupo LUHARTZ

(El día 13 de Junio será el último día para comprar los tickets de la cena. El día de la fiesta no

se admitirá a nadie sin ticket)

NOTA: Este año no habrá exposición

Para los que hacen uso del autobús: tened en cuenta que el autobús saldrá a las 14:30 el viernes 16. El alumnado finalizará las clases a las 13:00 aunque sea viernes.

Recordad: Las clases de la ESO finalizarán el día 16 (viernes). Los/as alumnos/as  que hayan aprobado todas las asignaturas tendrán opción de terminar ese mismo día, para ello necesitarán vuestro permiso (la víspera les mandaremos un justificante para que lo firméis). El resto, tendrán  clases de apoyo y recuperación obligatorias el 19 y 20 de Junio.

Los exámenes extraordinarios  serán el 21, 22 y 23 de Junio.

Boletines: El próximo 16 de Junio recibiréis las notas de la tercera evaluación mediante email.

El 27 de Junio se os hará llegar el último boletín de notas mediante email.

3º ESO: CONVOCATORIA REUNIÓN

Estimada familia:

Por la presente notificación os invitamos a la reunión que hemos organizado para las familias de 3º de la ESO el próximo miércoles día 14:

-.TEMA: Presentación de las asignaturas optativas y opcionales de 4º de la ESO y orientación.

-.LUGAR: Aula DBH 3C

-.HORA: 18:00