3º EP: convocatoria reunión sobre elección deportiva

Estimados padres/madres y alumnos /as:

De cara al próximo curso estamos preparando la temporada de Deporte Escolar, y en la misma la de vuestros hijos/as.

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos/as los/las que vais a participar en los equipos de la Ikastola. En definitiva, ese es nuestro objetivo: completar el desarrollo educativo del niño a través de la práctica deportiva y, con ello, satisfacer las necesidades individuales de cada deportista.

A partir de las respuestas recogidas en el cuestionario que hemos pasado, para el próximo curso se creará un equipo de balonmano de 2014 (8 chicas), 2 equipos de fútbol (21 chicos y chicas) y un equipo de baloncesto (17 chicos y chicas).

Se están organizando los horarios y días de las sesiones de entrenamiento teniendo en cuenta las diferentes actividades deportivas.

Por lo tanto, ahora tenemos que dar el siguiente paso y para ello nos reuniremos el próximo miércoles, 24 de mayo, y a las 18:00 horas en la sala de juntas de la Ikastola.

Bertan ikusiko garelakoan, agurtzen da.

Unai Zamalloa

KOORDINATZAILEA