2º ESO: Salida a Igantzi

Estimada familia:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la salida que los alumnos de 2º de la E.S.O realizan anualmente. Este año hemos preparado una salida al Parque de Aventura Irrisarri land de Igantzi (Nafarroa) los días 10, 11 y 12 de Marzo. Saldremos el 10, miércoles, a las 08:45 desde la ikastola y volveremos el día 12, viernes, a las 14:30.

Los/las alumnos/as podrán disfrutar de las siguientes actividades en grupo:

• 10 de Marzo: visitaremos Albeola, la factoría marítima vasca. Por la tarde llegaremos a Igantzi.
  • 11 de Marzo: realizaremos actividades en el parque de aventura Irrisarriland.
  • 12 de Marzo: disfrutaremos de las instalaciones.

Durante su estancia en Irrisarri necesitarán:

• ALMUERZO PARA EL PRIMER DÍA.
  • Saco de dormir.
  • Una mochila pequeña.
  • Ropa de abrigo y chubasquero.
  • Calzado adecuado para montaña y zapatillas de deporte.
  • Ropa cómoda. Adecuada para hacer actividades de aventura.
  • Neceser y toalla.
  • Chancletas para la ducha.
  • Un paraguas pequeño.
  • La tarjeta de la Seguridad
  • Los que estén tomando algún medicamento, además de llevarlo, lo tiene que comunicar a la profesora.

Durante estos días, las normas de la ikastola seguirán vigentes, y el profesorado responsable actuará de acuerdo a ellas si fuera necesario.

Teléfonos móviles y cámara fotográfica.

• Los/as alumnos/as pueden llevar cámara si así lo desean, pero solo ellos serán los responsables del uso y contenido de las fotos.
  • Los estudiantes pueden llevar dispositivos para oír música.
  • Los alumnos, en cualquier caso, serán los responsables de los aparatos que lleven.
  • Los estudiantes no podrán llevar móvil. Llevaremos un móvil de la ikastola a la salida y si algún estudiante quiere contactar con la familia, o al revés, lo haría por medio de éste.

PICNIC: Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el comedor, y así lo hayan pedido, recibirán la comida para el primer día del En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida.

El coste de la salida será de 100€ por alumno/a y se os cobrará en la cuota.