1º ESO: Salida a Lizarra

Estimada familia:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la salida que los alumnos de 1º ESO realizan anualmente. Este año, hemos preparado una salida a Estella-Lizarra los días 21, 22 y 23 de marzo. Saldremos el 21, miércoles, a las 8:45 desde la ikastola y volveremos el 23, viernes, sobre las 16:30.

• El primer día realizaremos un recorrido por los alrededores de Lizarra.
  • El segundo día realizaremos actividades con monitores (escalada, orienting y gumkana).
  • El último día nos iremos de excursión al nacedero del Urederra, antes de volver para Durango.

Durante su estancia en Lizarra necesitarán:

• ALMUERZO/COMIDA PARA EL PRIMER DÍA.
  • Una mochila pequeña.
  • Ropa de abrigo y chubasquero.
  • Calzado adecuado para montaña y zapatillas de deporte.
  • Neceser y toalla.
  • Chancletas para la ducha.
  • Un paraguas pequeño.
  • La tarjeta de la Seguridad

Teléfonos móviles y cámara fotográfica:

• Los/as alumnos/as pueden llevar cámara si así lo desean, pero ellos serán los responsables únicos del contenido de las fotos.
  • Además, entendemos que el teléfono móvil es una manera de poneros en contacto con vuestros/as hijos/as, por lo tanto pondrán hacer uso de él. Por la noche guardaremos todos los teléfonos en una caja con la intención de evitar problemas, por lo tanto, sería conveniente que cada alumno/a tuviese algún distintivo en su móvil.
  • Los alumnos, en cualquier caso, serán los responsables de todos los aparatos que lleven.

Nota: Si algún alumno/a necesita una dieta especial o algún medicamento, por favor, avisadnos cuanto antes para informar al albergue.

PICNIC: Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el comedor han tenido la posibilidad de pedir la comida para el primer día.  En la bolsa se les entregará un bocadillo frío, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan la mochila de casa para llevar la comida.

El coste de la salida rondará los 90 € por alumno/a y se os cobrará en la cuota.