Sobre la Asamblea General Ordinaria

btrhdr

Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de Kurutziaga Ikastola Kooperatiba. Asistieron 86 socios/as, con 30 votos delegados. 116 socios/as representados/as en total.

Tal y como se recoge en la ley de cooperativas, la asamblea ostentaba el derecho de aceptar o rechazar las cuentas presentadas. Se presentaron las cuentas, su reparto y la propuesta de gestión para el curso escolar vigente. Sometidas a votación, todas ellas fueron aceptadas.

También se votaron las propuestas del Consejo Rector en lo relativo a ciertas modificaciones en los estatutos. En concreto eran seis las modificaciones y se votaron por separado. Todas ellas fueron aceptadas con el siguiente número de votos (cuadro más abajo).

De todos modos, en la asamblea fue patente la preocupación en lo que se refiere a la participación de los/as socios/as. Somos más de seiscientas familias socias en la cooperativa y la asistencia, aunque válida, es inferior a lo que nos gustaría. El Consejo Rector es consciente de dicha preocupación e tratará de encontrar vóias para que sea mayor.

Para finalizar, el Consejo Rector, con vistas a la Asamblea Extraordinaria de junio, ha decidido disponer de un servicio de traducción simultánea para incentivar la participación en la asamblea.

KONTUEN BOZKETA EMAITZAK

BAI EZ ZURI
  1. Ikastolako kontuen onarpena: 2017-2018 ikasturteko Egoera Balantzea eta Galdu Irabazien kontua.

1. 2017-2018 ikasturteko irabazien banaketa
    1. COFIP: 1.669 €
    2. DERRIGORREZKO ERRESERBAK: 3.339 €
    3. BESTE GUZTIA (%70) NAHITAKO ERRESERBAK: 11.690 €

114

1

1. 2018-2019 ikasturteko kudeaketa plana eta honen aurrekontua

110

1

ESTATUTU ALDAKETA PORPOSAMENAK: ARTIKULUKA edo ATALKA

BAI EZ ZURI
1. ATALA.- IZENA: Kooperatiba izaera, Legezko ordezkari edo tutoreak izateari aipamena egiten diona.

3

5.ATALA.- BAZKIDE IZAN DAITEZKEEN PERTSONAK: Bazkide erabiltzaileak Legezko ordezkari edo tutoreak izateari aipamena egiten diona.

3

5. TER. ATALA. Barne-antolamendu funtzionala, langileen araupidea LAN HITZARMENARI aipamena egiten diona

112

4