Sobre la Asamblea General Extraordinaria

En la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer nos reunimos alrededor de ochenta socios/as que, sumado el voto delegado, representábamos a 93 socios/as. (resultados de las votaciones más abajo).

Miembros del Consejo Rector

En lo refrente al Consejo Rector se aprobaron dos medidas. La primera obedecía a una decisión toada en la asamblea anterior en la que se decidió prolongar por un año la participación en el Consejo Rector. Por ello, se aprobó que cuatro miembros sigan desempeñando su función durante un año más. También se aprobo la incorporación al Consejo Rector de Hektor Orbe.

Subida de cuotas.

En nombre del Consejo Rector,Urko Rodríguez (director Gerente de Kurutziaga) presentó una propuesta con una ligera subida de las cuotas que también fue aprobada.

Plan Estratégico

Jon Elorrieta (Presidente de Kurutziaga), Gotzone Duñabeitia (Diectora Pedagógica), y Urko Rodríguez (Director Gerente) presentaron el Plan Estratégico para los siguientes años y sus retos principales. Si queréis información detallada sobre el plan lo podéis consultar en Alexia en su integridad. Si no, también podéis consultar las entrevistas que hemos realizado durante el mes de mayo sobre el Plan Estratégico. Las encontraréis en el apartado de noticias de nuestro sitio web.

El Plan Estratégico fue aprobado por los socios/as.

Sobre el modelo de participación

Una de las líneas que recoge el Plan Estratégico es la que se refiere a impulsar la participación de las familias en la vida societaria de la ikastola y en sus actividades. Aunque la línea este recogida en el plan, como se contaba con una propuesta concreta, se decidió someterla a votación y resultó aprobada (conoceréis la propuesta en las reuniones de inicio del siguiente curso escolar).

Traducción simultánea

Ayer, por primera vz ofrcimos servicio de traducción simultánea en la Asmblea General. Desde aquí aprovechamos para agradecer a Fernan Ruiz, padre de la ikastola, su agotadora y desinteresada labor en la traducción.

RESULTADO DE LAS VOTACIONES