Mañana se abre el espacio de los patios escolares

Mañana se abrirá definitivamente el remodelado espacio de los patios escolares. Estos últimos días profesorado, alumnado y demás trabajadores/as de la ikastola han visitado el espacio y han acordado una serie de normas de uso (Horarios y normas más abajo). Ahora a disfrutar del espacio y a cuidarlo porque merece la pena.

HORARIO Y NORMAS DE USO

Horario

El Ayuntamiento de Durango y Kurutziaga ikastola han llegado a un acuerdo por uso de los terrenos cedido por la Corporación Municipal. Dentro de este pacto se ha establecido un horario de uso fuera del horario escolar:

El horario abierto del patio será:

Lunes-viernes: 16:30-20:30

Sábado (cuando coincidan eventos deportivos): 9:00-14:00

Normas de uso

1.        No se puede utilizar el patio en horario escolar

2.        El patio se utilizará en abierto en el horario pactado con el Ayuntamiento

3.        El cuidado del patio es responsabilidad de todos y todas, por lo tanto concierne a toda la comunidad mantenerlo limpio y  en buen estado.

4.        Hay que utilizar los baños de la ikastola, para eso estarán abiertos en el horario establecido.

5.        Respetar las zonas verdes.

6.        En el patio no se pueden utilizar ni patinetes ni  bicicletas.

7.        En la zona donde está el graderío no se puede jugar a fútbol, para eso tenemos el campo de futbito.

8.        En el patio no se puede fumar.

9.        En el patio no se permiten perros.

10.     No se puede entrar en el riachuelo.