Los deportes están de vuelta en la Ikastola

¡Los deportes vuelven a estar en marcha en Kurutziaga! Baloncesto, fútbol, balonmano, pelota, ajedrez, atletismo, multideporte… En total 427 deportistas de entre 4 y los 16 años practican estos deportes en la ikastola. Todo esto no iba a estar en marcha sin nuestros/as entrenadores/as y monitores/as.

Un total de 45 voluntarios para trabajar y hacer posible nuestros deportes. 45 jóvenes que, además de sus trabajos y estudios, dirigen y entrenan grupos. Además, nos acompañan el Club Deportivo Durango en atletismo, el Tabirako de baloncesto, el Club de Fútbol Cultural de Durango, el Club de Fútbol Ezkurdi, el Club de Balonmano Ibaizabal, Durangoko Rugby Taldea, el Club Pelotazale de Durango, el Club de Ciclismo Duranguesa, el Club de Ajedrez de Durango… ¡Gracias a todos/as!

Os recordamos a los padres que el plazo de solicitud de equipajes finalizó ayer. Se reabrirá antes de Navidad. Si queréis apuntaros al deporte durante el curso deberéis enviar un correo electrónico al Responsable de Deportes Unai Zamalloa (uzamalloa@kurutziagaikastola.eus).

¡Aurrera! ¡Aupa Kuru!